Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28184
Título : Plan de creación de un sitio web, como medio de comunicación para la promoción y desarrollo del centro comercial nueve de octubre
Autor: Zhiña Tenesaca, Norma Patricia
Director(es): Gárate Andrade, Wilson Orlando
Palabras clave : Comunicacion Social
Plan De Comunciacion
Investigacion
Medios De Comunicacion
Web
Centro Comercial
Cuenca
Fecha de publicación : 2017
Paginación: 150 páginas
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TC;463
Tipo: bachelorThesis
Abstract: 
In this paper titration: Plan of creating a web site as a means of communication for the promotion and development of Shopping Center "Nueve de Octubre", an investigation was made by publicizing the advantages, disadvantages and possible improvements traders and organization, it will help to make changes for the shopping center "Nueve de Octubre". To meet their needs, advantages and disadvantages SWOT technique and methodology of description, analysis, data collection through interviews and surveys of traders and customers was used. Another important point is the lack of publicity Shopping Center "Nueve de Octubre"; To counter this a communication plan that has different strategies to improve the image of the place and a website will be updated weekly called centro-de-compras-9-de-octubre.webnode.ec which has a striking image was created and informative. This was done in order to provide care for an abandoned sector and lacking the basic advertising and media in order to become recognized and visited.
Resumen : 
En el presente trabajo de titulación: Plan de creación de un sitio web como medio de comunicación, para la promoción y desarrollo del Centro de Compras “Nueve de Octubre”, se elaboró una investigación dando a conocer las ventajas, desventajas y las posibles mejoras para los comerciantes y la organización, la misma que ayudará a realizar cambios a favor del Centro de Compras “Nueve de Octubre”. Para conocer sus necesidades, ventajas y desventajas se usó la técnica DAFO y una metodología de descripción, análisis, recolección de datos a través de entrevistas y encuestas a los comerciantes y clientes. Otro punto importante es la falta de publicidad del Centro de Compras “Nueve de Octubre”; para contrarrestar esto se creó un plan de comunicación que posee diferentes estrategias que mejoran la imagen del lugar y una página web que será actualizada semanalmente denominada centro-de-compras-9-de-octubre.webnode.ec la cual tiene una imagen llamativa e informativa. Esto se realizó con la finalidad de brindar atención a un sector abandonado y que carece de la publicidad básica y de medios de comunicación para lograr ser reconocido y visitado.
Grado Académico: 
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social. Mención en Periodismo
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/28184
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS PDF.pdftexto completo6.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00