Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4251
Título : Las nuevas tenologías de comunicación y su importancia para la práctica de las relaciones públicas en las empresas
Autor: Dután Castro, Manuel Espíritu
Director(es): Guillermo Ríos, Víctor Hugo
Palabras clave : Tecnologia
Publicidad
Relaciones Publicas
Tic
Tecnologia De La Informacion Y La Comunicacion
Empresas Publicas
Calidad Tecnica
Imagen Corporativa
Sonido
Digitalizacion
Comunicacion Externa
Internet
Web
Extranet
Blog
Opinion Publica
Comunicacion Interna
Fecha de publicación : 2013
Paginación: 65 páginas
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TC;336
Tipo: bachelorThesis
Abstract: 
Thisresearch was conducted withthe aim to knowthe new technologiesof information andcommunication technologies (TICs) and their importance tothe practice ofpublic relations, first pretendsystematizeand generallythenew communication technologiesas toolsnecessaryto transmitinformation within andoutside the company, alsoto publicizethe products and servicesit offers.In orderto spreada good corporate imageSecondlysynthesizeconceptual referentspublic relations, importance, functions and its relationship withTICsto finallysee therangeof new technologiesinthe professional practice ofpublic relations, for which Isupportin pollsto 10companiesCuencabetweenpublic and privateisknown asorganizational communicationwith the useof technological innovationsthat aredeterminantsto spreadgood corporate image.
Resumen : 
La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y su importancia para la práctica de las relaciones públicas, en primera instancia pretendo sistematizar teóricamente y de manera general las nuevas tecnologías de comunicación como herramientas indispensables para transmitir la información dentro y fuera de la empresa, también para dar a conocer los productos y servicios que esta ofrece, con la finalidad de difundir una buena imagen corporativa. En segunda instancia sintetizar los referentes conceptuales de las relaciones públicas, importancia, funciones y su relación con las TICs para finalmente observar el alcance de las nuevas tecnologías en el ejercicio profesional de las relaciones publicas, para lo cual me apoye en encuestas realizadas a 10 empresas de la ciudad de Cuenca entre públicas y privadas para conocer como es la comunicación organizacional con el uso de las innovaciones tecnológicas que son factores determinantes para propagar la buena imagen corporativa.
Grado Académico: 
Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4251
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdftexto completo1.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00