Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4248
Título : Gerencia de las relaciones públicas para la gestión de crisis empresarial en la ciudad de Cuenca, 2013
Autor: Auqui Torres, Tania del Cisne
Director(es): Humala Rojas, Hugo Johnson
Palabras clave : Publicidad
Relaciones Publicas
Crisis Empresarial
Cuenca
Medios De Publicidad
Imagen Institucional
Fecha de publicación : 2013
Paginación: 53 páginas
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TC;333
Tipo: bachelorThesis
Abstract: 
The management of public relations for corporate crisis management, suggests an institutional vision focused on prevention against any situation that arises, given the scenario planning. That is why it is essential to managing the flow of information and communication activities for the organization is not exposed to rumors or a decline in its position against the public. The importance of developing the topic of Public Relations Management for corporate crisis management involves highlight the need for companies to have strategic plans to establish the ground rules for their public act in complex situations. In turn, highlighting the work of the public relations because he is the senior decision-making and implementation of successful actions to maintain stability of the company in the environment, maintaining proper communication and feedback between the public, the media and the company.
Resumen : 
La gerencia de las Relaciones Públicas para la gestión de crisis empresarial, sugiere una visión institucional enfocada en la prevenciónante cualquier situación que se presente, considerando la planificación de escenarios. Es por ello que resulta indispensable la gestión del flujo de información y de las actividades de comunicación para que la organización no se exponga a rumores o a un declive en su posicionamiento frente a los públicos. La importancia de desarrollar el tema de la Gerencia de las Relaciones Públicas para la gestión de crisis empresarialimplica destacar la necesidad de las empresas para contar con planes estratégicos que permitan establecer las normas básicas para actuar con sus públicos ante situaciones complejas. A su vez, se destaca la labor del relacionista en cuanto es el responsable de la toma de decisiones y ejecución de acciones acertadas para mantener la estabilidad de la empresa en el entorno, manteniendo una correcta comunicación y retroalimentación entre los públicos, los medios de comunicación y la empresa.
Grado Académico: 
Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4248
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdftexto completo708.17 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00