Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4248
Title: Gerencia de las relaciones públicas para la gestión de crisis empresarial en la ciudad de Cuenca, 2013
Authors: Auqui Torres, Tania del Cisne
metadata.dc.contributor.advisor: Humala Rojas, Hugo Johnson
Keywords: Publicidad
Relaciones Publicas
Crisis Empresarial
Cuenca
Medios De Publicidad
Imagen Institucional
Issue Date: 2013
metadata.dc.ucuenca.paginacion: 53 páginas
metadata.dc.description.city: 
Cuenca
Series/Report no.: TC;333
metadata.dc.type: bachelorThesis
Abstract: 
The management of public relations for corporate crisis management, suggests an institutional vision focused on prevention against any situation that arises, given the scenario planning. That is why it is essential to managing the flow of information and communication activities for the organization is not exposed to rumors or a decline in its position against the public. The importance of developing the topic of Public Relations Management for corporate crisis management involves highlight the need for companies to have strategic plans to establish the ground rules for their public act in complex situations. In turn, highlighting the work of the public relations because he is the senior decision-making and implementation of successful actions to maintain stability of the company in the environment, maintaining proper communication and feedback between the public, the media and the company.
Description: 
La gerencia de las Relaciones Públicas para la gestión de crisis empresarial, sugiere una visión institucional enfocada en la prevenciónante cualquier situación que se presente, considerando la planificación de escenarios. Es por ello que resulta indispensable la gestión del flujo de información y de las actividades de comunicación para que la organización no se exponga a rumores o a un declive en su posicionamiento frente a los públicos. La importancia de desarrollar el tema de la Gerencia de las Relaciones Públicas para la gestión de crisis empresarialimplica destacar la necesidad de las empresas para contar con planes estratégicos que permitan establecer las normas básicas para actuar con sus públicos ante situaciones complejas. A su vez, se destaca la labor del relacionista en cuanto es el responsable de la toma de decisiones y ejecución de acciones acertadas para mantener la estabilidad de la empresa en el entorno, manteniendo una correcta comunicación y retroalimentación entre los públicos, los medios de comunicación y la empresa.
metadata.dc.description.degree: 
Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social
URI: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4248
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.pdftexto completo708.17 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00