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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZeas Bustamante, Freddy Xavier-
dc.contributor.authorMedina Puchaicela, Sonia Esperanza-
dc.date.accessioned2018-10-04T12:49:44Z-
dc.date.available2018-10-04T12:49:44Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31328-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación, con la modalidad de sistematización y prácticas de intervención aplicada en Colombia Pizza, tiene como objetivo contribuir a la mejora de la atención al cliente dentro de la institución, a través de la creación y aplicación de las mejores estrategias de comunicación que beneficien a los clientes, creando satisfacción y al mismo tiempo fidelización de los mismos. Para ello se realiza en primer lugar una investigación para medir la satisfacción y expectativas de los clientes, esto nos permitió crear las estrategias comunicativas que se aplicaron dentro de la empresa para corregir la relación entre el personal y los clientes, dando una imagen positiva a la institución. Es importante que las empresas apliquen periódicamente prácticas comunicativas para lograr la satisfacción de los clientes, así al momento de elegir un servicio, ellos preferirán aquella en la que todas sus expectativas se cumplieron. Por otra parte, la empresa tendrá su ventaja competitiva con otras de su misma rama de servicio, en cuanto a la cultura organizacional refierees_ES
dc.description.abstractThe present work of graduation, with the modality of systematization and practices of intervention applied in Colombia Pizza, has like objective contribute to the improvement of the attention to the customer inside the institution, through the creation and application of the best strategies of communication that benefit the clients, creating satisfaction and at the same time loyalty of the same. For this purpose, a research was first carried out to measure the satisfaction and expectations of the clients, this allowed us to create the communicative strategies that were applied within the company to correct the relationship between the staff and the clients, giving a positive image to the institution. It is important that companies periodically apply communicative practices to achieve customer satisfaction, so when choosing a service, they will prefer one in which all their expectations were met. On the other hand the company will have its competitive advantage with others of its same branch of service, as far as the organizational culture referses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTC;497-
dc.subjectComunicacion Sociales_ES
dc.subjectAtencion Al Clientees_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectCultura Organizacionales_ES
dc.titleMejoramiento de la atención al cliente de Colombia Pizzaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.ucuenca.paginacion88 páginases_ES
dc.description.degreeLicenciada en Ciencias de la Comunicación Social en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicases_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
dc.ucuenca.id0105282784es_ES
dc.ucuenca.idautor0106107915es_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

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