Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14824| Título : | Diagnóstico de la pedagogía alternativa desde la actoría del educando aplicado en la Fundación el Arenal y su incidencia en el desarrollo de la democracia participativa |
| Autor: | Morocho Ajila, Segundo Joselito |
| Director(es): | Narváez Soto, Oswaldo |
| Palabras clave : | Pedagogia Democracia Educacion Pedagogia Alternativa Filosofia |
| Fecha de publicación : | 2009 |
| Paginación: | 218 páginas |
| Ciudad: | |
| Código Interno : | TF-146 |
| Tipo: | bachelorThesis |
| Resumen : | |
| Grado Académico: | |
| URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/14824 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Pregrado |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| nodisponible.pdf | 14.4 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
| ||||||||||

