Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/45879| Título : | Understanding Student Sentiment in Teacher Evaluations Using Large Language Models |
| Autor: | Saquicela Galarza, Victor Hugo Palacio Baus, Kenneth Samuel Maldonado Mahauad, Jorge Javier Espinoza Mejia, Jorge Mauricio |
| Correspondencia: | Saquicela Galarza, Victor Hugo, victor.saquicela@ucuenca.edu.ec |
| Palabras clave : | LDA LLM NLP Teaching evaluation |
| Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 5. Ciencias Sociales |
| Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 5.3.1 Educación en general |
| Área de conocimiento FRASCATI específico: | 5.3 Ciencias de la Educación |
| Área de conocimiento UNESCO amplio: | 01 - Educación |
| ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0111 - Ciencias de la Educación |
| Área de conocimiento UNESCO específico: | 011 - Educación |
| Fecha de publicación : | 2024 |
| Fecha de fin de embargo: | 31-dic-2050 |
| Volumen: | Volumen 0 |
| Fuente: | 2024 IEEE Eighth Ecuador Technical Chapters Meeting (ETCM) |
| metadata.dc.identifier.doi: | 10.1109/ETCM63562.2024.10746148 |
| Editor: | IEEE |
| Ciudad: | |
| Tipo: | ARTÍCULO DE CONFERENCIA |
| Abstract: | |
| URI : | https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85211815787&origin=resultslist&sort=plf-f&src=s&sot=b&sdt=b&s=TITLE-ABS-KEY%28Understanding+Student+Sentiment+in+Teacher+Evaluations+Using+Large+Language+Models%29&relpos=0 |
| URI Fuente: | https://ieeexplore.ieee.org/xpl/conhome/10745917/proceeding |
| ISBN : | 979-8-3503-9158-9 |
| ISSN : | 0000-0000 |
| Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| documento.pdf Until 2050-12-31 | 193.71 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Solicitar una copia |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
| ||||||||||
