Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44200| Título : | Ecuadorian EFL Preservice Teachers’ Attitudes Toward Pronunciation Features |
| Otros títulos : | Actitudes de docentes ecuatorianos de inglés en formación en torno a rasgos de la pronunciación |
| Autor: | Fajardo Dack, Tammy Mercedes Argudo Serrano, Juanita Catalina Abad Celleri, Monica Patricia |
| Correspondencia: | Abad Celleri, Monica Patricia, monica.abad@ucuenca.edu.ec |
| Palabras clave : | Pronunciation Attitudes Cognition English as a foreign language Identity Preservice teachers |
| Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 5. Ciencias Sociales |
| Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 5.3.1 Educación en general |
| Área de conocimiento FRASCATI específico: | 5.3 Ciencias de la Educación |
| Área de conocimiento UNESCO amplio: | 01 - Educación |
| ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0111 - Ciencias de la Educación |
| Área de conocimiento UNESCO específico: | 011 - Educación |
| Fecha de publicación : | 2024 |
| Volumen: | Volumen26, número 1 |
| Fuente: | Profile: Issues in Teachers' Professional Development |
| metadata.dc.identifier.doi: | 10.15446/profile.v26n1.106242 |
| Tipo: | ARTÍCULO |
| Abstract: | |
| Resumen : | |
| URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44200 https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85184705295&doi=10.15446%2fprofile.v26n1.106242&origin=inward&txGid=8e9b26aaeb6c0739e6d48a4ac920479d |
| URI Fuente: | https://revistas.unal.edu.co/index.php/profile |
| ISSN : | 1657-0790, e2256-5760 |
| Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| documento.pdf | 310.66 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
| ||||||||||
