Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43790| Título : | Los saberes en la medicina intercultural de la Unión Campesina del Azuay (Ecuador): construcción territorial y colectiva de aprendizajes transformadores |
| Otros títulos : | Knowledge in intercultural medicine of the Peasant Union of Azuay (Ecuador): territorial and collective construction of transformative learning |
| Autor: | Tubay Zambrano, Fanny Monserrate Arteaga Auquilla, María Teresa |
| Correspondencia: | Tubay Zambrano, Fanny Monserrate, fanny.tubay@ucuenca.edu.ec |
| Palabras clave : | Salud intercultural Saberes ancestrales Medicina ancestral Construcción del conocimiento UNASAY-E |
| Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 6. Humanidades |
| Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 6.5.1 Otras humanidades |
| Área de conocimiento FRASCATI específico: | 6.5 Otras Humanidades |
| Área de conocimiento UNESCO amplio: | 01 - Educación |
| ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0111 - Ciencias de la Educación |
| Área de conocimiento UNESCO específico: | 011 - Educación |
| Fecha de publicación : | 2024 |
| Volumen: | Volumen 16, número 1 |
| Fuente: | Desde el Sur |
| metadata.dc.identifier.doi: | 10.21142/DES-1601-2024-0004 |
| Tipo: | ARTÍCULO |
| Abstract: | |
| Resumen : | |
| URI : | https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85197778770&doi=10.21142%2fDES-1601-2024-0004&partnerID=40&md5=15cc54f70be1a464f2c1cc9e09884866 |
| URI Fuente: | https://revistas.cientifica.edu.pe/index.php/desdeelsur/article/view/1669 |
| ISSN : | 2076-2674, e 2415-0959 |
| Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| documento.pdf | 137.12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
| ||||||||||
