Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43028| Título : | Didactic-mathematical knowledge of future mathematics teachers in Ecuador when developing tasks based on ethnomathematical practices |
| Otros títulos : | Conocimiento didáctico-matemático de futuros profesores de matemáticas del Ecuador al desarrollar tareas basadas en prácticas etnomatemáticas |
| Autor: | Calle Palomeque, Carmen Eulalia |
| Palabras clave : | Ontosemiotic approach Ethnomathematical practices Didactic-mathematical knowledge Teacher training |
| Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 5. Ciencias Sociales |
| Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 5.3.1 Educación en general |
| Área de conocimiento FRASCATI específico: | 5.3 Ciencias de la Educación |
| Área de conocimiento UNESCO amplio: | 01 - Educación |
| ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0114 - Formación de Profesor con Asignatura de Especialización |
| Área de conocimiento UNESCO específico: | 011 - Educación |
| Fecha de publicación : | 2023 |
| Volumen: | Volumen 44, número 2 |
| Fuente: | Revista Paradigma |
| metadata.dc.identifier.doi: | 1011-2251.2023.p539-567.id1406 |
| Tipo: | ARTÍCULO |
| Abstract: | |
| Resumen : | |
| URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/43028 https://doi.org/10.37618/PARADIGMA.1011-2251.2023.p539-567.id1406 |
| URI Fuente: | http://revistaparadigma.online/ojs/index.php/paradigma/ |
| ISSN : | 1011-2251 e 2665-0126 |
| Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| documento.pdf | 449.88 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
| ||||||||||
