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Título : Rediseño espacial para la Unidad Especial Gualaceo en el cantón Gualaceo, basado en el sistema educativo de la metodología Montessori, para generar un entorno funcional y dinámico
Título Uniforme: Rediseño Espacial para la Unidad Especial Gualaceo en el cantón Gualaceo, basado en el sistema educativo de la metodología Montessori, para generar un entorno funcional y dinámico
Autor: Andrade Rodríguez, Paula Daniela
Director(es): Orellana Ordoñez, Diana Catalina
Correspondencia: paulidaniela197@hotmail.com
Materia: Diseño arquitectónico
Palabras clave : Diseño de Interiores
Unidades educativas
Ambiente educacional
Inclusión
Área de conocimiento UNESCO amplio: 62 Ciencias de las Artes y las Letras
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: 6203.99 Otras
Área de conocimiento UNESCO específico: 6299 Otras Especialidades Artísticas
Fecha de publicación : 22-nov-2022
Paginación: 221 páginas
Editor: Universidad de Cuenca
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TDIS;347
Tipo: bachelorThesis
Abstract: 
This project focuses on the development of a spatial redesign for the Gualaceo Special Unit in the Gualaceo canton, based on the Montessori methodology education system, to generate a functional and dynamic environment. The proposal is based on creating a design model for the school that provides an adequate environment for students and educators, where a theoretical, architectural investigation of the elements that are necessary for the educational center was carried out, in the same way they combine the themes with the Montessori methodology to finally generate a design proposal that integrates the aforementioned elements to conceive a functional and playful space.
Resumen : 
El presente proyecto se centra en el desarrollo de un Rediseño espacial para la Unidad Especial Gualaceo en el cantón Gualaceo, basado en el sistema de educación de metodología Montessori, para generar un entorno funcional y dinámico. La propuesta se basa en crear un modelo de diseño para la escuela que proporcione un ambiente adecuado para los estudiantes y los educadores, donde se llevó a cabo una investigación teórico, arquitectónica de los elementos que son necesarios para el centro educativo del mismo modo combinan los temas con la metodología Montessori para finalmente generar una propuesta de diseño que integre los elementos mencionados para concebir un espacio funcional y lúdico.
Grado Académico: 
Diseñador de Interiores
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40303
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

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