Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39716| Título : | Percepciones de las docentes sobre la música como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza y aprendizaje en Educación Inicial |
| Autor: | Guncay Bermeo, Monica Isabel Zhispon Bueno, Andrea Elizabeth |
| Director(es): | Izquierdo Molina, Anita Catalina |
| Correspondencia: | moniguncay29@hotmail.com andreazhispon@gmail.com |
| Materia: | Educación |
| Palabras clave : | Educación Inicial Estrategia pedagógica Docentes Enseñanza |
| Área de conocimiento UNESCO amplio: | 58 Pedagogía |
| ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 5312.04 Educación |
| Área de conocimiento UNESCO específico: | 5802 Organización y Planificación de la Educación |
| Fecha de publicación : | 9-sep-2022 |
| Paginación: | 62 páginas |
| Editor: | Universidad de Cuenca |
| Código Interno : | TEI;25 |
| Tipo: | bachelorThesis |
| Abstract: | |
| Resumen : | |
| Grado Académico: | |
| URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39716 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Pregrado |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Trabajo de titulacíon.pdf | Versión presentada (texto completo) | 1.96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
| ||||||||||
