Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36513| Título : | Significados de las medidas de tendencia central contemplados por profesores de matemática en sus trabajos de fin de máster |
| Autor: | Breda, Adriana Font Moll, Vicenc Calle Palomeque, Carmen Eulalia |
| Palabras clave : | Significados de medidas de tendencia central Trabajo de fin de máster Formación de profesores |
| Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 5. Ciencias Sociales |
| Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 5.3.2 Educación especial |
| Área de conocimiento FRASCATI específico: | 5.3 Ciencias de la Educación |
| Área de conocimiento UNESCO amplio: | 01 - Educación |
| ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0114 - Formación de Profesor con Asignatura de Especialización |
| Área de conocimiento UNESCO específico: | 011 - Educación |
| Fecha de publicación : | 2020 |
| Volumen: | Volumen 0, número 0 |
| Fuente: | 5to Encuentro Internacional de Investigación en Educación Matemática. EIEM5 |
| Editor: | Universidad del Atlántico |
| Ciudad: | |
| Tipo: | ARTÍCULO DE CONFERENCIA |
| Abstract: | |
| Resumen : | |
| URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36513 https://www.researchgate.net/publication/346958426_SIGNIFICADOS_DE_LAS_MEDIDAS_DE_TENDENCIA_CENTRAL_CONTEMPLADOS_POR_PROFESORES_DE_MATEMATICA_EN_SUS_TRABAJOS_DE_FIN_DE_MASTER |
| URI Fuente: | https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/sites/default/files/memorias%20EIEM5.pdf |
| ISBN : | 000-000-000-0 |
| ISSN : | 2539-3219 |
| Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| documento.pdf | document | 184.53 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
| ||||||||||

