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https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36495| Título : | Reflexión didáctica en formación inicial de docentes sobre la complejidad de las nociones de combinatoria |
| Autor: | Calle Palomeque, Carmen Eulalia Paucar Jara, Patricia Carolina Parra Mora, Erika Tatiana |
| Palabras clave : | Enfoque ontosemiótico Reflexión didáctica Configuración epistémica Teoría combinatoria |
| Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 5. Ciencias Sociales |
| Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 5.3.2 Educación especial |
| Área de conocimiento FRASCATI específico: | 5.3 Ciencias de la Educación |
| Área de conocimiento UNESCO amplio: | 01 - Educación |
| ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0114 - Formación de Profesor con Asignatura de Especialización |
| Área de conocimiento UNESCO específico: | 011 - Educación |
| Fecha de publicación : | 2019 |
| Volumen: | Tomo I |
| Fuente: | IV Coloquio Binacional sobre la Enseñanza de la Matemática |
| Editor: | Universidad de Cuenca |
| Ciudad: | |
| Tipo: | ARTÍCULO DE CONFERENCIA |
| Resumen : | |
| URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36495 https://www.researchgate.net/publication/343722997_Reflexion_didactica_en_formacion_inicial_de_docentes_sobre_la_complejidad_de_las_nociones_de_combinatoria/link/5f3c064992851cd30202e0ac/download |
| URI Fuente: | https://www.ucuenca.edu.ec/servicios/sala-de-prensa/noticias-institucional/887-iv-coloquio-binacional-sobre-la-ensenanza-de-la-matematica-iv-cobisemat |
| ISBN : | 978-9978-14-446-6 |
| ISSN : | 0000-0000 |
| Aparece en las colecciones: | Artículos |
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