Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35439| Título : | Analyzing students’ behavior in a MOOC course: a process-oriented approach |
| Autor: | Bernal, Franklin Maldonado Mahauad, Jorge Javier Zuñiga Prieto, Miguel Angel Veintimilla Reyes, Jaime Eduardo Mejia Pesantez, Piedad Magali Villalba Condori, Klinge |
| Correspondencia: | Maldonado Mahauad, Jorge Javier, jorge.maldonado@ucuenca.edu.ec |
| Palabras clave : | MOOC Study sessions Learning strategies Process mining Learning analytics |
| Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 2. Ingeniería y Tecnología |
| Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 2.2.4 Ingeniería de La Comunicación y de Sistemas |
| Área de conocimiento FRASCATI específico: | 2.2 Ingenierias Eléctrica, Electrónica e Información |
| Área de conocimiento UNESCO amplio: | 06 - Información y Comunicación (TIC) |
| ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0613 - Software y Desarrollo y Análisis de Aplicativos |
| Área de conocimiento UNESCO específico: | 061 - Información y Comunicación (TIC) |
| Fecha de publicación : | 2020 |
| Volumen: | Volumen 12425 |
| Fuente: | Lecture Notes in Computer Science |
| metadata.dc.identifier.doi: | https://doi.org/10.1007/978-3-030-60128-7_24 |
| Editor: | Springer Verlag |
| Ciudad: | |
| Tipo: | ARTÍCULO DE CONFERENCIA |
| Abstract: | |
| URI : | https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-030-60128-7_24 |
| URI Fuente: | https://link.springer.com/bookseries/558 |
| ISBN : | 978-3-030-60128-7 |
| ISSN : | 1611-3349 |
| Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| documento.pdf | document | 242.11 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
| ||||||||||

