Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35015| Título : | Differentiated instruction strategies in a disparate classroom: an action research project |
| Título Uniforme: | Differentiated Instruction Strategies in a Disparate Classroom: An Action Research Project |
| Autor: | Velasco Sevilla, Alex Oswaldo |
| Director(es): | Calle Calle, Ana María |
| Correspondencia: | alex.velasco8933@gmail.com |
| Materia: | Educación |
| Palabras clave : | Enseñanza del inglés Aula Escritura |
| Nivel de audiencia: | Tesis de Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera |
| Área de conocimiento UNESCO amplio: | 58 Pedagogía |
| ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 5701.11 Enseñanza de Lenguas |
| Área de conocimiento UNESCO específico: | 5701 Lingüística Aplicada |
| Fecha de publicación : | 11-nov-2020 |
| Paginación: | 43 páginas |
| Editor: | Universidad de Cuenca |
| Ciudad: | |
| Código Interno : | TM4;1758 |
| Tipo: | masterThesis |
| Abstract: | |
| Resumen : | |
| Grado Académico: | |
| URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35015 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis Maestrías |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Trabajo de Titulacion.pdf | Versión presentada (texto completo) | 890.17 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
| ||||||||||
