Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27462
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFajardo Dack, Tammy Mercedes-
dc.contributor.authorDurán Maldonado, Keyla Tamar-
dc.contributor.authorSalazar García, Andrea Verónica-
dc.date.accessioned2017-05-29T15:39:32Z-
dc.date.available2017-05-29T15:39:32Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27462-
dc.descriptionEsta investigación analiza clases de inglés en el primer año del Programa de Diplomado del Bachillerato Internacional a través de un estudio de caso realizado en las instituciones Unidad Educativa Santana (institución privada) y Colegio Nacional Ciudad de Cuenca (institución pública). Presenta la metodología Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extrajeras (AICLE) –conocido en inglés como CLIL– como una metodología factible ya que permite incorporar la lengua y el contenido en una instrucción dual. Esta investigación crea conexiones entre el currículo del Programa de Diplomado del BI de la clases de inglés y la metodología AICLE, basadas en las observaciones en las cuales se evidenció como funciona dicho programa en el sistema educativo ecuatoriano incluyendo sus fortalezas y debilidades.es_ES
dc.description.abstractThis research analyzes English courses in the first year of International Baccalaureate Diploma Program through a multisite case study conducted in two high schools: Unidad Educativa Santana -private school- and Colegio Nacional Ciudad de Cuenca -state school-. It presents the Content Language Integrated Learning approach as workable since it lets English classes incorporate language and content into a dual instruction. This investigation makes connections between the IB DP curriculum for English courses and CLIL a based on observations that showed how IB DP is working in the Ecuadorian educational system including it’s strengthens and weaknesses.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.relation.ispartofseriesTLI;470-
dc.subjectEnseñanza Del Ingleses_ES
dc.subjectEducaciones_ES
dc.subjectCurriculumes_ES
dc.titleAssessing international baccalaureate courses taught through english: a case studyes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.ucuenca.paginacion135 páginases_ES
dc.description.degreeLicenciada en Ciencias de la Educación en Lengua y Literatura Inglesaes_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
dc.ucuenca.id0102971843es_ES
dc.ucuenca.idautor0104536909es_ES
dc.ucuenca.idautor0105309389es_ES
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_final.pdftexto completo7.53 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00