Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27462Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Fajardo Dack, Tammy Mercedes | - |
| dc.contributor.author | Durán Maldonado, Keyla Tamar | - |
| dc.contributor.author | Salazar García, Andrea Verónica | - |
| dc.date.accessioned | 2017-05-29T15:39:32Z | - |
| dc.date.available | 2017-05-29T15:39:32Z | - |
| dc.date.issued | 2017 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/27462 | - |
| dc.description | Esta investigación analiza clases de inglés en el primer año del Programa de Diplomado del Bachillerato Internacional a través de un estudio de caso realizado en las instituciones Unidad Educativa Santana (institución privada) y Colegio Nacional Ciudad de Cuenca (institución pública). Presenta la metodología Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extrajeras (AICLE) –conocido en inglés como CLIL– como una metodología factible ya que permite incorporar la lengua y el contenido en una instrucción dual. Esta investigación crea conexiones entre el currículo del Programa de Diplomado del BI de la clases de inglés y la metodología AICLE, basadas en las observaciones en las cuales se evidenció como funciona dicho programa en el sistema educativo ecuatoriano incluyendo sus fortalezas y debilidades. | es_ES |
| dc.description.abstract | This research analyzes English courses in the first year of International Baccalaureate Diploma Program through a multisite case study conducted in two high schools: Unidad Educativa Santana -private school- and Colegio Nacional Ciudad de Cuenca -state school-. It presents the Content Language Integrated Learning approach as workable since it lets English classes incorporate language and content into a dual instruction. This investigation makes connections between the IB DP curriculum for English courses and CLIL a based on observations that showed how IB DP is working in the Ecuadorian educational system including it’s strengthens and weaknesses. | es_ES |
| dc.format | application/pdf | es_ES |
| dc.language.iso | eng | es_ES |
| dc.relation.ispartofseries | TLI;470 | - |
| dc.subject | Enseñanza Del Ingles | es_ES |
| dc.subject | Educacion | es_ES |
| dc.subject | Curriculum | es_ES |
| dc.title | Assessing international baccalaureate courses taught through english: a case study | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| dc.ucuenca.paginacion | 135 páginas | es_ES |
| dc.description.degree | Licenciada en Ciencias de la Educación en Lengua y Literatura Inglesa | es_ES |
| dc.description.city | Cuenca | es_ES |
| dc.ucuenca.id | 0102971843 | es_ES |
| dc.ucuenca.idautor | 0104536909 | es_ES |
| dc.ucuenca.idautor | 0105309389 | es_ES |
| Appears in Collections: | Tesis de Pregrado | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Tesis_final.pdf | texto completo | 7.53 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
| ||||||||||

