Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2307Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Pacheco Salazar, María de Lourdes | es_ES |
| dc.contributor.author | Alvarez Mendieta, Tatiana | es_ES |
| dc.contributor.author | Astudillo Cajas, Mélida | es_ES |
| dc.date.accessioned | 2013-06-07T16:02:18Z | - |
| dc.date.available | 2013-06-07T16:02:18Z | - |
| dc.date.issued | 2010 | es_ES |
| dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2307 | - |
| dc.description | El presente trabajo de investigación, es un análisis concreto y preciso de la Motivación Intrínseca, como influye en el aprendizaje del educando, los efectos y que factores están relacionados al momento de aprender, es importante destacar que esta motivación es clave al momento de iniciar cualquier actividad, ya que es el interés que trae consigo la persona, es posible que éste no haya sido avivado, por lo tanto no se dará un óptimo resultado, pero si por el contrario existe un buen desarrollo de la motivación interna del sujeto, se notará el desempeño a simple vista, obteniendo excelentes resultados. Parte de este análisis contiene además técnicas que nos proporcionarán una visón más acertada de cómo actuar frente a la carencia en muchos casos de esta herramienta muy útil como es la motivación intrínseca, a la hora de aprender, permitiendo incluirla como parte de las estrategias del aprendizaje en los niños, que fomentarán en ellos cualidades internas más completas y capacitadas para enfrentar nuevos retos | es_ES |
| dc.format | application/pdf | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.relation.ispartofseries | TPSE;389 | es_ES |
| dc.rights | openAccess | - |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | - |
| dc.subject | Psicologia Educativa | es_ES |
| dc.subject | Motivacion | es_ES |
| dc.subject | Familia | es_ES |
| dc.subject | Educacion Especializada | es_ES |
| dc.subject | Sociedad | es_ES |
| dc.title | Análisis de la motivación intrínseca en niños | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| dc.ucuenca.paginacion | 51 páginas | - |
| dc.description.degree | Licenciado en Psicología Educativa en la Especialización de Educación Básica / Licenciada Ciencias de la Educación en la Especialización Psicología Educativa | es_ES |
| dc.description.city | Cuenca | es_ES |
| dc.ucuenca.id | 0102045259 | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Pregrado | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| tps609.pdf | 872.5 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
| ||||||||||

