Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42597| Título : | Interpretations of Task-Based Language Teaching following an Inset Course: A Case Study |
| Autor: | Calle Calle, Ana Maria Calle Calle, Maria Daniela Heras Urgiles, Gerardo Esteban Leon Velez, Maria Veronica |
| Correspondencia: | Calle Calle, Ana Maria, ana.calle@ucuenca.edu.ec |
| Palabras clave : | Teacher training English teachers Communicative strategies Task-based language teaching |
| Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 5. Ciencias Sociales |
| Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 5.3.1 Educación en general |
| Área de conocimiento FRASCATI específico: | 5.3 Ciencias de la Educación |
| Área de conocimiento UNESCO amplio: | 01 - Educación |
| ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0111 - Ciencias de la Educación |
| Área de conocimiento UNESCO específico: | 011 - Educación |
| Fecha de publicación : | 2017 |
| Volumen: | Volumen 2, número 1 |
| Fuente: | I International Congress on the Didactics of the English Language |
| Editor: | I International Congress on the Didactics of the English Language |
| Ciudad: | |
| Tipo: | ARTÍCULO DE CONFERENCIA |
| Abstract: | |
| URI : | https://revistas.pucese.edu.ec/ICDEL/article/view/131/61 |
| URI Fuente: | https://revistas.pucese.edu.ec/ICDEL/issue/view/8 |
| ISBN : | 000-000-000-0 |
| ISSN : | 2550-7036 |
| Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| documento.pdf | 504.92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
| ||||||||||
