Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41574| Título : | Bridging the Gap between Industry and Academia: Establishing an Industry Advisory Board in Ecuador’s Higher Education System |
| Otros títulos : | Cerrando la brecha entre la industria y la academia: estableciendo una junta asesora de la industria en el sistema de educación superior de Ecuador |
| Autor: | Van Hoof, Hubert B. Galarza Torres, Marcela Alexandra Sanchez Rodas, Lourdes Monserrat Eljuri Jaramillo, Maria Isabel Jaramillo Granda, Cristina Del cisne |
| Correspondencia: | Van Hoof, Hubert B., hbv1@psu.edu Galarza Torres, Marcela Alexandra, alexandra.galarza@ucuenca.edu.ec |
| Palabras clave : | Ecuador Educación superior Hospitalidad y turismo Concejo asesor de la industria |
| Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 5. Ciencias Sociales |
| Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 5.9.2 Turismo y Desarrollo Social |
| Área de conocimiento FRASCATI específico: | 5.9 Otras Ciencias Sociales |
| Área de conocimiento UNESCO amplio: | 01 - Educación |
| ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0111 - Ciencias de la Educación |
| Área de conocimiento UNESCO específico: | 011 - Educación |
| Fecha de publicación : | 2017 |
| Volumen: | Volumen 8 número 1 |
| Fuente: | Maskana |
| metadata.dc.identifier.doi: | 10.18537/mskn.08.01.03 |
| Tipo: | ARTÍCULO |
| Abstract: | |
| Resumen : | |
| URI : | https://publicaciones.ucuenca.edu.ec/ojs/index.php/maskana/article/view/1184 |
| URI Fuente: | publicaciones.ucuenca.edu.ec |
| ISSN : | 1390-6143, e 2477-8893 |
| Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| documento.pdf | 289.37 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
| ||||||||||
