Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39097Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Narváez Cantos, Daysi Lorena | - |
| dc.contributor.author | Salas, Araceli | - |
| dc.contributor.author | Ruiz, Claudia Viviana | - |
| dc.contributor.author | Monroy Fajardo, Marien | - |
| dc.contributor.author | Rodríguez Buitrago, Carolina | - |
| dc.contributor.author | Tiuso Hernández, Alba Juliana | - |
| dc.contributor.author | Herreño Contreras, Yomaira Angélica | - |
| dc.contributor.author | González Cárdenas, Jenny Mariana | - |
| dc.date.accessioned | 2022-06-10T17:07:27Z | - |
| dc.date.available | 2022-06-10T17:07:27Z | - |
| dc.date.issued | 2021 | - |
| dc.identifier.isbn | 978-958-782-472-8 | - |
| dc.identifier.issn | 0000-0000 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39097 | - |
| dc.identifier.uri | https://isbn.camlibro.com.co/catalogo.php?mode=detalle&nt=390799 | - |
| dc.description.abstract | This research has an intentional sample of 53 EFL learners from the University of Cuenca, with the aim of studying how the use of Kahoot and Quizizz smartphone apps influences the teaching-learning-assessment process. The results show that this experience can be much more enriching for both the student and the teacher. | - |
| dc.language.iso | es_ES | - |
| dc.publisher | Ediciones USTA | - |
| dc.source | TEFL Practices. Scenarios for Research and Reflection | - |
| dc.subject | Smartphone | - |
| dc.subject | Kahoot | - |
| dc.subject | Quizizz | - |
| dc.subject | Formative assessment | - |
| dc.subject | Game-based learning | - |
| dc.title | TEFL practices. Scenarios for research and reflection | - |
| dc.type | LIBRO | - |
| dc.ucuenca.idautor | 0000-0002-2113-6455 | - |
| dc.ucuenca.idautor | 0000-0002-1406-043X | - |
| dc.ucuenca.idautor | Sgrp-5274-01 | - |
| dc.ucuenca.idautor | 0000-0002-2132-9222 | - |
| dc.ucuenca.idautor | 0104645965 | - |
| dc.ucuenca.idautor | Sgrp-5274-08 | - |
| dc.ucuenca.idautor | 0000-0002-3818-9449 | - |
| dc.ucuenca.idautor | 0000-0002-2587-9088 | - |
| dc.ucuenca.embargoend | 2050-12-31 | - |
| dc.ucuenca.version | Versión publicada | - |
| dc.ucuenca.embargointerno | 2050-12-31 | - |
| dc.ucuenca.areaconocimientounescoamplio | 01 - Educación | - |
| dc.ucuenca.afiliacion | Salas, A., Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombia | - |
| dc.ucuenca.afiliacion | González, J., Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombia | - |
| dc.ucuenca.afiliacion | Herreño, Y., Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombia | - |
| dc.ucuenca.afiliacion | Tiuso, A., Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombia | - |
| dc.ucuenca.afiliacion | Rodríguez, C., Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombia | - |
| dc.ucuenca.afiliacion | Monroy, M., Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombia | - |
| dc.ucuenca.afiliacion | Narváez, D., Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombia | - |
| dc.ucuenca.afiliacion | Ruiz, C., Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombia | - |
| dc.ucuenca.indicebibliografico | SIN INDEXAR | - |
| dc.ucuenca.numerocitaciones | 0 | - |
| dc.ucuenca.areaconocimientofrascatiamplio | 6. Humanidades | - |
| dc.ucuenca.areaconocimientofrascatiespecifico | 6.5 Otras Humanidades | - |
| dc.ucuenca.areaconocimientofrascatidetallado | 6.5.1 Otras humanidades | - |
| dc.ucuenca.areaconocimientounescoespecifico | 011 - Educación | - |
| dc.ucuenca.areaconocimientounescodetallado | 0111 - Ciencias de la Educación | - |
| Aparece en las colecciones: | Artículos | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| documento.pdf Until 2050-12-31 | document | 1.78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Solicitar una copia |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
| ||||||||||
