Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35364| Título : | Characterizing learners' engagement in MOOCs: an observational case study using the notemyprogress tool for supporting self-regulation |
| Autor: | Pérez Álvarez, Ronald Antonio Maldonado Mahauad, Jorge Javier Sharma, Kshitij Sapunar Opazo, Diego Pérez Sanagustín, María del Mar |
| Correspondencia: | Maldonado Mahauad, Jorge Javier, jorge.maldonado@ucuenca.edu.ec |
| Palabras clave : | Dashboard MOOCs Data capture Self-regulated learning Engagement Massive open online courses |
| Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 2. Ingeniería y Tecnología |
| Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 2.2.5 Telecomunicaciones |
| Área de conocimiento FRASCATI específico: | 2.2 Ingenierias Eléctrica, Electrónica e Información |
| Área de conocimiento UNESCO amplio: | 06 - Información y Comunicación (TIC) |
| ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0613 - Software y Desarrollo y Análisis de Aplicativos |
| Área de conocimiento UNESCO específico: | 061 - Información y Comunicación (TIC) |
| Fecha de publicación : | 2020 |
| Fecha de fin de embargo: | 31-dic-2050 |
| Volumen: | Volumen 13, número 4 |
| Fuente: | IEEE Transactions on Learning Technologies |
| metadata.dc.identifier.doi: | 10.1109/TLT.2020.3003220 |
| Tipo: | ARTÍCULO |
| Abstract: | |
| URI : | https://api.elsevier.com/content/abstract/scopus_id/85086744395 |
| URI Fuente: | https://ieeexplore.ieee.org/xpl/RecentIssue.jsp?punumber=4620076 |
| ISSN : | 1939-1382 |
| Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| documento.pdf Until 2050-12-31 | document | 3.84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Solicitar una copia |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
| ||||||||||
