Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35303Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Universidad del Azuay | - |
| dc.date.accessioned | 2021-01-08T03:50:33Z | - |
| dc.date.available | 2021-01-08T03:50:33Z | - |
| dc.date.issued | 1892-01-31 | - |
| dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35303 | - |
| dc.description | La experiencia ha convencido paulatinamente a la mayor parte de los pedagogos, de algo que los alumnos y los padres, que no tienen que romper con la rutina profesional, habían comprendido desde mucho tiempo, y es que los exámenes no dan de ninguna manera la medida exacta del valor absoluto o relativo de los discípulos, porque el resultado de estas pruebas depende de una multitud de circunstancias extrañas al mérito real de los educando, y tanto mas cuando más enciclopédico es el examen y versa sobre un período de estudios más extenso. | en_US |
| dc.format | application/pdf | en_US |
| dc.format.extent | Páginas 268-271 | en_US |
| dc.language.iso | spa | en_US |
| dc.publisher | Universidad de Cuenca | en_US |
| dc.relation.ispartofseries | 050;46738-20 | - |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
| dc.subject | Enseñanza | en_US |
| dc.subject | Aprendizaje | en_US |
| dc.subject.other | Educación | en_US |
| dc.title | Educación homicida. Lo que valen los exámenes según Hersen | en_US |
| dc.type | Article | en_US |
| dc.description.city | Cuenca | en_US |
| dc.description.numberSequence | Año 2, número 20 (enero 31 de 1892) | en_US |
| dc.ucuenca.version | publishedVersion | en_US |
| dc.ucuenca.areaconocimientounescoamplio | 58 Pedagogía | en_US |
| dc.ucuenca.nombrerevista | Revista Científica y Literaria de la Universidad del Azuay | en_US |
| dc.ucuenca.areaconocimientofrascatiamplio | 5. Ciencias Sociales | en_US |
| dc.ucuenca.pais | Ecuador | en_US |
| dc.ucuenca.areaconocimientofrascatiespecifico | 5.3 Ciencias de la Educación | en_US |
| dc.ucuenca.areaconocimientofrascatidetallado | 5.3.1 Educación, en General, Formación, Pedagogía | en_US |
| dc.ucuenca.areaconocimientounescoespecifico | 5801 Teoría y Métodos Educativos | en_US |
| dc.ucuenca.areaconocimientounescodetallado | 5801.06 Evaluación de Alumnos | en_US |
| dc.ucuenca.titulouniforme | EDUCACIÓN HOMICIDA. LO QUE VALEN LOS EXÁMENES SEGÚN HERSEN | en_US |
| dc.rights.accessRights | openAccess | en_US |
| dc.ucuenca.responsablerecepcion | Amaya Arce Paola del Rocío | en_US |
| Aparece en las colecciones: | 1892 | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 2 Educación Homicida, La Nación de Guayaquil.pdf | Versión publicada (texto completo) | 1.87 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
| ||||||||||

