Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2346Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Japón Gualán, Ángel Rodrigo | es_ES |
| dc.contributor.author | Villacís Segarra, Doris Alexandra | es_ES |
| dc.contributor.author | Vivar Vásquez, Verónica del Cisne | es_ES |
| dc.date.accessioned | 2013-06-07T16:02:24Z | - |
| dc.date.available | 2013-06-07T16:02:24Z | - |
| dc.date.issued | 2010 | es_ES |
| dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2346 | - |
| dc.description | desarrollo de esta investigación se orientó a la compresión de cómo el desarrollo moral está relacionado con el proceso de socialización en la tercera infancia. El marco teórico de nuestra investigación fue la teoría del Desarrollo Moral de Jean Piaget, para ello utilizamos el método bibliográfico documental, el mismo que fue contrastado con la investigación de campo, el instrumento que aplicamos fue la entrevista. Al desarrollar la investigación encontramos abundante información acerca de que el/la niño/a desde su nacimiento empieza a formar parte de una sociedad, de la cual tendrá que aceptar tanto una cultura, idioma, religión, como normas morales. Este desarrollo de normas morales en el/la niño/a nos llevó a determinar que las principales instituciones socializantes son: la familia y la escuela. Al finalizar nuestro trabajo, contrastado con nuestro marco teórico y la investigación de campo, corroboramos que el desarrollo moral esta estrechamente relacionado con el proceso de socialización | es_ES |
| dc.format | application/pdf | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.relation.ispartofseries | TPS;644 | es_ES |
| dc.rights | openAccess | - |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | - |
| dc.subject | Psicologia Educativa | es_ES |
| dc.subject | Teorias Del Desarrollo | es_ES |
| dc.subject | Fuentes Moralistas | es_ES |
| dc.subject | Desarrollo Moral | es_ES |
| dc.subject | Piaget | es_ES |
| dc.subject | Moral | es_ES |
| dc.title | El desarrollo moral y su relación con el proceso de socialización en la tercera infancia | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| dc.ucuenca.paginacion | 106 páginas | - |
| dc.description.degree | Licenciado en Psicología Educativa en la especialización de Educación Básica | es_ES |
| dc.description.city | Cuenca | es_ES |
| dc.ucuenca.id | 1103612683 | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Pregrado | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| tps644.pdf | 1.29 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
| ||||||||||

