Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20811
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuillermo Ríos, Víctor Hugo-
dc.contributor.authorSarmiento Pisco, Doris Diana-
dc.contributor.authorCueva Padilla, Romer Xavier-
dc.date.accessioned2014-11-11T13:52:06Z-
dc.date.available2014-11-11T13:52:06Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20811-
dc.descriptionEn el ámbito político el uso de las redes sociales es una estrategia cada vez más frecuente, su impacto no ha sido comprobado pues es solo hasta hace unos años que estos medios fueron tomados en cuenta en las campañas comerciales, publicitarias, sociales, etc. En la actualidad Ecuador enfrenta un escenario político con gran movimiento debido a las elecciones 2013, así los candidatos a presidente y a otras dignidades emprendieron sus acciones para captar simpatizantes y votos seguros, muchas de estas estrategias comprenden dirigir sus mensajes por medio de Facebook y Twitter. El estudio actual propone el análisis del entorno político en las redes sociales y una propuesta que los candidatos o partidos políticos pueden tomar como modelo para el desarrollo de sus campañas en este entorno. La importancia del trabajo de grado radica en el incremento de usuarios de redes sociales, la cantidad de mensajes emitidos y la gran capacidad de estos medios para transmitir información a diferentes públicos en espacios de tiempo mínimos. El criterio principal es orientar dichos mensajes al target o potenciales votantes con el fin de alcanzar los objetivos de campaña que cada candidato proponga.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTC;352-
dc.subjectCampaña Publicitariaes_ES
dc.subjectComunicacion Estrategicaes_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.subjectComunicacion Efectivaes_ES
dc.subjectTwitteres_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.titleComunicación estratégica desde una perspectiva de redes sociales. Twitter y facebook en las campañas políticases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.ucuenca.paginacion151 páginases_ES
dc.description.degreeLicenciado en Ciencias de la Comunicación Sociales_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
dc.ucuenca.id0101643807es_ES
dc.ucuenca.idautor0104280730es_ES
dc.ucuenca.idautor0703483263es_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdftexto completo2.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00