Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/19234Full metadata record
| DC Field | Value | Language |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Cabrera Cárdenas, Carmen Lucía | es_ES |
| dc.contributor.author | Angulo, Silvia | es_ES |
| dc.contributor.author | Maza, Jackeline | es_ES |
| dc.contributor.author | Neira, Eugenia | es_ES |
| dc.contributor.author | Ortega, Dolores | es_ES |
| dc.date.accessioned | 2014-07-04T19:58:46Z | - |
| dc.date.available | 2014-07-04T19:58:46Z | - |
| dc.date.issued | 1994 | es_ES |
| dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/19234 | - |
| dc.format | application/pdf | es_ES |
| dc.relation.ispartofseries | ENF;144 | es_ES |
| dc.rights | openAccess | - |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | - |
| dc.subject | Niño | es_ES |
| dc.subject | Estado Nutricional | es_ES |
| dc.subject | Salud Del Niño | es_ES |
| dc.subject | Desarrollo Infantil | es_ES |
| dc.subject | Estadistica Y Datos Numericos | es_ES |
| dc.subject | Fisiologia | es_ES |
| dc.subject | Estudiantes | es_ES |
| dc.subject | Zonas Rurales | - |
| dc.subject | Cañar | - |
| dc.subject | Cuenca | - |
| dc.title | El crecimiento físico como indicador nutricional de los niños de 6 a 12 años de las escuelas del área urbana y rural del Cantón Azogues | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| dc.ucuenca.paginacion | 95 páginas | es_ES |
| dc.description.degree | Licenciado en Enfermería | es_ES |
| dc.contributor.assessor | Rostonni Carrión, Ruth Josefina | - |
| dc.description.city | Cuenca | es_ES |
| dc.ucuenca.id | 0300819190 | es_ES |
| Appears in Collections: | Tesis de Pregrado | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| nodisponible.pdf | 14.4 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
| ||||||||||

