Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16857
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrellana Osorio, Iván Felipees_ES
dc.contributor.authorRomero Cuesta, Jorge Wellingtones_ES
dc.date.accessioned2014-06-30T16:12:24Z-
dc.date.available2014-06-30T16:12:24Z-
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16857-
dc.descriptionEl presente trabajo resulta de una propuesta por parte de los Gestores de la Universidad Politécnica Salesiana, de buscar soluciones de gestión, para elevar los niveles de desempeño, en este caso de su Departamento de Producción de Plásticos. El autor aborda el estudio con una perspectiva de marketing y lo conforma de tres partes. En la primera sección recopila lo más esencial de los fundamentos de mercadotecnia, la teoría que sustenta el proyecto de marketing. La segunda parte el investigador la inicia con un análisis situacional que refina el problema indagatorio, declara objetivos de investigación y establece tres cursos de acción; para luego seguir los pasos sugeridos para el desarrollo eficaz del proceso de la investigación de marketing. Por último, en la tercera parte, el autor hace un análisis SWOT (FODA) con base en las percepciones obtenidas en entrevistas industriales (cursos de acción A y B) y un análisis de inferencia estadística con los datos recabados mediante el cuestionario (curso de acción C); para por fin, explicitar las mezclas de mercadotecnia (variables controlables) de los artículos plásticos que actualmente manufactura el Departamento y que se avizoran se mantendrán sustentables en un período de tiempo de mediano plazo; y para también finalmente formular la mezcla de marketing de la línea de artículos propuestos como una alternativa de solución para elevar el nivel de desempeño del Departamento.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTM4-50es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/-
dc.subjectMarketing Fundamentoses_ES
dc.subjectUniversidad Politecnica Salesianaes_ES
dc.subjectMercadotecnicaes_ES
dc.subjectProduccion De Plasticoses_ES
dc.subjectTesis De Maestria En Gestion Tecnologicaes_ES
dc.titleMezcla de marketing el el departamento de producción de plásticos de la Universidad Politécnica Salesianaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.ucuenca.paginacionCDes_ES
dc.description.degreeMagíster en Gestión Tecnológicaes_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Maestrías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
nodisponible.pdf14.4 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00